PLAYA DEL CARMEN, 31 de julio.- Con lesiones de consideración terminó un motociclista esta madrugada al estrellarse contra un auto particular en la colonia Bellavista, al parecer porque este último invadió el carril preferente. Fue necesaria la intervención de los paramédicos de una unidad médica quienes lo trasladaron al nosocomio.
El percance se registro en los primeros minutos de este martes cuando el agraviado circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo BWS color roja, sobre la avenida 11 sur, pero justo a la altura de la avenida 125, un imprudente conductor de un veh´´iculo particular Dodge Stratus color rojo invade el carril y lo embiste, por lo que el tripulante salió volando por los aires hasta caer al duro pavimento.
Del fuerte impacto, el agraviado terminó con lesiones de consideración, por lo que paramédicos de una unidad médica privada acudieron a brindarle los primeros auxilios, siendo finalmente necesario su traslado al hospital general del Sesa para su atención médica.
Agentes de transito llegaron al lugar donde procedieron a remolcar ambas unidades a los patios del corralón en turno, mientras el conductor fue enviado a las oficinas de la dirección de transito a iniciar los tramites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.