top of page
  • AcontecerRM

Por no medir su distancia, colisiona contra vehículo en la colonia Zazil Ha


PLAYA DEL CARMEN, 30 de julio.- Imprudente conductor de una camioneta particular embiste por alcance a un auto esta mañana en la colonia Zazil Ha, luego de no medir correctamente su distancia entre vehículos, por lo que al frenar de manera intempestiva, derrapa y colisiona a la unidad la cual dio un giro de 90 grados, dejando únicamente daños materiales mínimos.

El percance se registró aproximadamente a las 10:00 horas cuando el conductor de la unidad Nissan Kicks color azul, placas de circulación UUV-299-E, circulaba en dirección norte a sur sobre la avenida 30 con paso preferencial, pero justo a la altura de la calle 40 norte, es colisionado por una camioneta Mitsubishi color negro, placas de circulación USH-456-E, cuyo conductor no midió debidamente su distancia.

Del impacto, la primera unidad dio un giro de 90 grados hasta quedar en sentido poniente a oriente sobre la calle 40, ambas con daños materiales menores en la parte de la defensa, aunque por fortuna ninguno de sus tripulantes salió lesionado.

A pesar que el hecho fue reportado a la central de emergencias, los elementos de transito demoraron poco mas de media hora en llegar. Incluso la aseguradora llegó antes que los uniformados, por lo que fue a través de los ajustadores en que ambas partes pudieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales, mismos que fueron mínimos.


0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page