top of page
  • Redacción

Agentes de la Policía Ministerial detienen a cinco sujetos con portación de armas de fuego


PLAYA DEL CARMEN, 19 de julio.- La Fiscalía General del Estado aperturó una carpeta de investigación por la detención de cinco personas por delitos contra la salud y portación de armas prohibidas, la tarde de este jueves, en el fraccionamiento In house.

Se reportó al número de emergencia 911, que cinco personas a bordo de un vehículo tipo Jeep, realizaron disparos en el fraccionamiento antes mencionado, por tal motivo agente de la policía ministerial investigadora montaron un operativo de búsqueda y localización dando como resultado la captura de cuatro hombres y una mujer.

Los detenidos responden a los nombres de Juan “N”, Adrian “N”, Alejandro “N”, Josué “N” y Paola “N”, a quienes al efectuarles la revisión correspondiente se les aseguró una arma de fuego marca Goverment colt con cargador y tres cartuchos, un arma corta marca Star y tres cartuchos útiles, por lo que es posible que serán puestos a disposición de la autoridad federal.

Con respecto a la droga se encontraron dos bolsas de hierba seca al parecer marihuana y polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La autoridad investigadora recaba información para esclarecer los hechos ocurridos y durante el plazo constitucional se resolverá la situación legal de los imputados.

4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page