top of page
  • AcontecerRM

Disparan contra vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio. no hay lesionados.


PLAYA DEL CARMEN, 6 de julio.- Sujetos armados disparan contra una vivienda esta madrugada en la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que perturbó la tranquilidad de los vecinos. Pese a este hecho, afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada, así como tampoco víctimas humanas.

La tranquilidad de la noche se vio abruptamente interrumpida para los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que alcanzaran a escuchar varias detonaciones por arma de fuego, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de la policía municipal, pues temían se tratara de algún hecho sangriento.

El hecho se suscitó en la calle 64 norte entre avenidas 35 y 40 en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo color negro, se detuvieron frente a una casa a la cual abrieron fuego, por lo que una vez perpetrado el hecho arrancaron a toda velocidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de lo anterior, por fortuna no se registraron personas lesionadas ni víctimas humanas, únicamente daños materiales a la vivienda.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar solo a acordonar el área del ataque, mientras que posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para hacer las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento no hay personas detenidas..


9 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page