top of page
  • Christian Trejo

Presidenta Municipal de Solidaridad emite su voto.


PLAYA DEL CARMEN, 1 de julio.- El proceso electoral en Solidaridad ha transcurrido en completa tranquilidad, pues hasta este momento no se han registrado incidentes violentos en ninguna de las casillas instaladas en este municipio, aseguro la presidenta municipal Samaria Angulo Sala, luego de acudir a las urnas a ejercer su derecho al voto como cualquier ciudadano.

Fue en punto de las 12:00 del mediodía de este domingo cuando la alcaldesa de Solidaridad arribó al domo del parque ubicado en la avenida diagonal 80 con calle 8 en la colonia Ejido, lugar donde se instaló la sección 0206, emitiendo su sufragio en la casilla básica 01 de dicha seccional.

Después de ejercer su derecho al sufragio, la primera autoridad en el municipio, explicó que el desarrollo del proceso electoral se monitoreo a través de seguridad pública, por lo que lo único que se registro fueron aperturas tardías en varias casillas, pero dentro de todo las elecciones se han desarrollado en orden.

La alcaldesa precisó que hasta ahora todo está en paz y los tres órdenes de gobierno se han coordinado para que prevalezca la seguridad.

Por ello, llamó a la ciudadanía a que sean pacientes y emitan su voto, pues si bien es verdad que en varias casillas las filas son muy extensas, eso es el reflejo de una excelente participación de la ciudadanía.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page