top of page
  • AcontecerRM

Mujer embarazada es atropellada por auto sobre el blvd Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, 28 de junio.- Con lesiones de consideración terminó una mujer en estado de gravidez al ser atropellada por un vehículo particular esta mañana sobre el bulevar Playa del Carmen con la avenida 28 de Julio. Fue necesaria la intervención de los paramédicos de una unidad médica quienes trasladaron a la agraviada al hospital para su atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando la unidad Honda Accord color azul, placas de circulación UVJ-146-E, circulaba en dirección sur a norte sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando justo metros antes de llegar al cruce con la avenida 28 de Julio, una mujer embarazada se le atravesó para poder cruzar la vialidad, quién en su intento por ganarle el paso a la unidad fue embestida por la misma.

Del impacto, la fémina terminó en el duro pavimento con lesiones de consideración, siendo necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, cuyos paramédicos valoraron a la agraviada, quién debido a su estado fue necesario su traslado al hospital general del Sesa para su atención médica.

Agentes de transito levantaron el reporte de los hechos ocurridos minutos antes, mientras el conductor de la unidad fue llevado a las oficinas de transito a iniciar el tramite correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page