top of page
  • Christian Trejo

Aumentan rondínes policíacos en Misión las Flores tras ola de robos.


PLAYA DEL CARMEN, 14 de junio.- Tras la denuncia por parte de los habitantes del fraccionamiento Misión las Flores ante la ola de robos que se han registrado en las ultimas semanas, la dirección de seguridad pública ya reforzó la vigilancia policiaca a través de constantes rondines policíacos en aquella zona a fin de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

En fechas pasadas, vecinos del fraccionamiento Misión las Flores denunciaron la ola de robos a casas habitación en ese complejo habitacional, por lo que ante ello, la dependencia a cargo de Joaquín Morales Fernández reforzó los rondines policíacos asignando a varias unidades para mantener vigilada la zona.

De acuerdo con lo señalado por varios habitantes, los robos habían cobrado frecuencia en las últimas dos semanas por parte de los amantes de lo ajeno, quienes aprovechaban la oscuridad de la noche o bien, cuando todo mundo se encontraba en horas de trabajo para introducirse en las viviendas y sustraer todo lo que pudieran de valor, lo que mantenía sumidos en la preocupación a los vecinos, quienes en su momento hicieron el llamado a las autoridades a fortalecer la vigilancia policíaca.

En la madrugada, entraban por la parte trasera de las viviendas, forzando las ventanas corredizas para hacer los robos, que en total suman más de diez, sin incluir los asaltos a transeúntes.

Existen un par de casos en donde vaciaron las casas aprovechando la ausencia de los dueños u otros en donde bajaron los switches para mantener oscuras las calles y asaltar cerca de la glorieta de la avenida Olivos con Ave del Paraíso.

Cabe agregar que los apagones provocados fueron constatados por los propios vecinos, al revisar y encontrar abajo los interruptores de luz del fraccionamiento.

Ante ello, los habitantes se dicen un poco mas tranquilos tras obtener respuesta favorable a sus demandas, por lo que esperan que a partir de ahora disminuyan este tipo de casos.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page