top of page
  • Redacción

En reacción de película, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detiene a presuntos sicarios tras falli


TULUM, 13 de junio.- En una reacción de película elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos presuntos sicarios, luego de disparar contra el conductor de un vehículo Sentra color gris frente al Palacio Municipal de Tulum.

A los antes citados se les decomisaron dos armas, una de éstas, Smith & Wessonn, tipo escuadra, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Según se pudo corroborar, fue poco después de las 08:00 horas cuando los presuntos gatilleros, a bordo de una motocicleta color negro, se emparejaron a la citada unidad en la avenida principal y abrieron fuego a mansalva impactandola en nueve ocasiones, sin embargo, únicamente lograron herir al sujeto que venía en el asiento del copiloto, aunque no de gravedad.

Ante estos hechos, las fuerzas del orden activaron el Código Rojo y minutos después, tras una persecución, lograron la captura de los involucrados, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe destacar que la presencia que mantiene la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó clave en el operativo que se desplegó para localizar a estos presuntos delincuentes.

Uno de los ellos, según un documento de identificación, responde al nombre de Juan José "N".


8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page