top of page
  • Acontecer RM

Termina en el suelo despistado motociclista.


PLAYA DEL CARMEN, 5 de junio.- Con lesiones de consideración terminó un motociclista esta madrugada en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de derrapar accidentalmente cuando circulaba a bordo de su motocicleta. Fue necesario su traslado al nosocomio por parte de paramédicos de una unidad medica privada.

El hecho se suscito en el transcurso de esta madrugada cuando el agraviado circulaba a bordo de su motocicleta Italika color negra sobre la avenida Buhos del fraccionamiento Villas del Sol, cuando justo a la altura de la avenida Sur, pierde el control de la misma y termina por derrapar varios metros en el duro pavimento.

De la fuerte caída, el tripulante terminó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria ñla intervención de los paramédicos de una unidad médica privada, quienes inmediatamente lo valoraron, siendo necesario su traslado al nosocomio para su atención médica.

Agentes de transito tomaron nota de los hechos y de la unidad involucrada, la cual posteriormente fue trasladada a los patios del corralón en turno.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page