top of page
  • AcontecerRM

Reportan supuesto caso de violación en la colonia El Encanto


PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- Reportan un supuesto caso de violación de una mujer en Playa del Carmen. En esta ocasión una mujer dijo haber sido atacada por un sujeto al interior de un predio baldío en la colonia El Encanto. Lo anterior movilizó a la policía municipal preventiva, la cual inició la búsqueda del presunto agresor.

Un reporte a la central de emergencias generó una fuerte movilización de efectivos municipales alrededor de las 20:30 horas, luego de que las operadoras de la central de emergencias recibieran un reporte de auxilio donde se les informó que una mujer había sido presuntamente víctima de violación en la colonia El Encanto, por lo que inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar.

Hasta el momento, solo se tiene conocimiento de que tras la llegada de los municipales, encontraron a una mujer que manifestó haber sido supuestamente ultrajada por un sujeto cuando esta se dirigía hacia su domicilio, sin embargo, en su declaración había algunas incongruencias, pues al parecer se encontraba delirando por efectos de alguna sustancia.

Al lugar llegó una ambulancia de la unidad de emergencias médicas Costamed, quienes le prestaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, esta se retiró luego que los paramédicos no le encontraran huellas de ataques físicos ni sexuales.

Agentes municipales acordonaron el lugar a unos 100 metros a la redonda para iniciar las investigaciones correspondientes de este hecho, el cual de confirmarse, sería el cuarto caso que se suscita en el transcurso de un mes y que en esta ocasión ocurre en un lugar donde hace apenas unos días fue hallado un cuerpo embolsado en un lote baldío de ese mismo sitio.


5 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page