top of page
  • AcontecerRM

Ejecutan a sujeto en el fraccionamiento Playa Azul


PLAYA DEL CARMEN, 2 de junio.- Un hombre pierde la vida tras ser atacado por otros sujetos este mediodía en el fraccionamiento Playa Azul, quién habría recibido al menos tres impactos de bala en el abdomen que ocasionaron su muerte. A pesar de la intervención de agentes de la policía municipal preventiva y ministerial, hasta el momento, no se tiene el reporte de personas detenidas.

Un reporte de detonaciones por arma de fuego movilizó a los efectivos de la corporación, quienes inmediatamente se trasladaron hasta el fraccionamiento Playa Azul acompañados de una ambulancia particular, a fin de corroborar el reporte y prestar el auxilio correspondiente.

De acuerdo con los datos preliminares, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 12:30 del mediodía cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arrobaron al mencionado lugar, donde al interceptar a su victima, abrieron fuego contra la humanidad del agraviado, quién cayó abatido tras recibir por lo menos tres impactos de bala en el abdomen, por lo que una vez logrado su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la llegada de los agentes municipales y corroborar el hecho, solicitaron la intervención de los paramédicos de la ambulancia privada, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital de esta ciudad para salvarle la vida, aunque lamentablemente este falleció minutos después.

Los efectivos implementaron un operativo en los alrededores junto con los ministeriales, aunque lamentablemente el desplegado de seguridad tuvo resultados nulos.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde procedieron a hacer el levantamiento de las evidencias e iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo, el cual hasta el momento aun no ha sido identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


6 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page