top of page
  • AcontecerRM

Cae ciclista al piso por ataque epiléptico en Villamar II


PLAYA DEL CARMEN, 31 de mayo.- Un ciclista se desploma de manera repentina esta tarde a bordo de su bicicleta cuando circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Villamar II, luego de presentar un ataque epiléptico, terminando con lesiones regulares. A pesar de solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, estos demoraron cerca de media hora en llegar a atender el llamado de emergencia.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el agraviado viajaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida 65 (Tecnológico), pero justo a la altura del arco vial, repentinamente se desploma y cae al duro pavimento, ante la mirada atónita de varios automovilistas, quienes corrieron a auxiliarlo.

Al percatarse que el agraviado estaba presentando en ese momento un ataque de epilepsia, rápidamente llamaron a la central de emergencias solicitando una ambulancia, a fin de que pudieran estabilizar al paciente.

A pesar de ello, paramédicos de la unidad Cruz Roja llegaron a atender el llamado de emergencia cerca de media hora después, a pesar de que el edificio de la misma se encuentra a menos de 300 metros de distancia. Al final, fue trasladado al nosocomio para su valoración médica.


5 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page