top of page
  • AcontecerRM

Detiene la Policía a presunto agresor sexual en la colonia Bellavista


PLAYA DEL CARMEN, 30 de mayo.- Efectivos de la Policía Municipal Preventiva logran detener a un sujeto tras ser señalado como presunto responsable de agresión sexual en contra de dos féminas, luego de ser identificado por sus víctimas después de haber sido atacadas por el individuo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El hecho se suscitó en la avenida 11 sur con avenida 140 en la colonia Bellavista, cuando la agraviada se dirigía a su domicilio, pero metros antes de llegar, sorpresivamente un sujeto la jaló de manera abrupta del brazo tratando de meterla a un terreno baldío. La mujer puso resistencia, por lo que el individuo no logró ingresarla, por lo que comenzó a tocarla sobre la ropa, al tiempo en que le lanzaba agresiones verbales.

A como pudo, la mujer logra zafarse de su agresor corriendo hasta su casa, donde dio aviso a sus vecinos y a las autoridades, quienes arribaron de inmediato al lugar. Por su parte, el presunto agresor sexual huyó y se escondió en una bodega de maquinaria de construcción donde fue arrinconado por elementos de la policía y vecinos, para posteriormente arrestarlo por el presunto delito de agresión

Cabe agregar que en el momento de la agresión, otra mujer de aproximadamente 30 años, oriunda de Chiapas, se aproximó a la patrulla donde se encontraban los agentes municipales, a quienes les indicó que este mismo sujeto le había lanzado varios insultos obscenos de carácter sexual en la vía pública.

Los elementos de la Policía Municipal Preventiva pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) al detenido por los presuntos delitos de abuso sexual y lo que resulte.

.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page