top of page
  • Acontecer RM

Un ejecutado mas esta madrugada en Playa del Carmen.


PLAYA DEL CARMEN, 29 de mayo.- Encuentran a otra persona ejecutada esta madrugada en calles de la colonia Ejido, cuyo cadáver se encontraba tendido en el piso en medio de un charco de sangre. Lo anterior generó movilización por parte de elementos de la policía municipal y ministerial, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas cuando efectivos municipales fueron informados por medio de las operadoras de la central de emergencias que sobre la avenida 100 con calle 9 sur en la colonia Ejido, se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida tendido en el pavimento, por lo que rápidamente acudieron al lugar para verificar el reporte.

En cuestión de minutos, los oficiales llegaron al lugar donde corroboraron lo anterior, encontrando el cuerpo de un masculino, quién de acuerdo con reportes preliminares, presentaba una cortada en el cuello (degollado) y junto al occiso, había una cartulina, al parecer con un narcomensaje.

Los efectivos procedieron a acordonar la zona para evitar alterar la escena del crimen, y a los pocos minutos arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones. Mas tarde procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page