top of page
  • AcontecerRM

Cafre conductor provoca accidente en puente elevado del Bulevar Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, 26 de mayo.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad provoca aparatoso percance esta madrugada sobre el ´puente elevado del bulevar Playa del Carmen, luego de estrellarse contra el muro de contención por circular a exceso de velocidad. por fortuna, solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas cuando el conductor de la unidad Nissan color azul, circulaba en dirección sur a norte sobre el puente elevado del bulevar Playa del Carmen, cuando justo a la altura de la avenida CTM, pierde el control del auto hasta estrellarse contra el muro de contención.

Del fuerte impacto, la unidad rebotó y terminó con el frente completamente aplastado. Para fortuna del tripulante, este salió prácticamente ileso y solo terminó con el fuerte susto tras el aparatoso choque.

Agentes de transito municipal llegaron al lugar donde al ver las condiciones en que terminó la unidad, solicitaron el apoyo de una grúa para el arrastre del auto hasta los patios del corralón en turno, mientras el conductor fue llevado a la comandancia de transito a iniciar el tramite correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


5 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page