top of page
  • Acontecer RM

Aparatosa volcadura de imprudente conductor fantasma.


PLAYA DEL CARMEN, 24 de mayo.- Imprudente conductor de una camioneta provoca una aparatosa volcadura esta madrugada en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Carmen, tras circular aparentemente a exceso de velocidad. A pesar de la intervención de los agentes de transito, el tripulante logró darse a la fuga.

El percance se registró durante la madrugada cuando el tripulante de una camioneta particular circulaba con aparente exceso de velocidad sobre la avenida Chemuyil en dirección sur a norte, cuando justo a la altura de la avenida Solidaridad, pierde el control de la unidad y termina volteándose en la cinta asfáltica.

Tras quedar recostada la camioneta sobre su costado izquierdo, el conductor aprovechó el momento para salir de la unidad y darse a la fuga antes de que llegara la policía y con ello, evadir su responsabilidad en los hechos.

Agentes de transito llegaron al lugar donde al corroborar lo sucedido, requirieron del apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a los patios del corralón en turno en lo que aparece su propietario a reclamarla.

3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page