top of page
  • Christian Trejo

Reportan a menor extraviada desde el martes en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, 23 de mayo.- Una menor de edad fue reportada como desaparecida esta mañana, luego de que fuera vista por última vez la tarde del martes pasado cuando fue a comprar a una tienda en el fraccionamiento Las Palmas II, por lo que hasta este momento se desconoce el paradero de la infante.

Fue a través de las redes sociales en que se dio a conocer el reporte de una menor de 12 años identificada como Laura María Rico Córdoba, quién de acuerdo con los datos proporcionados, lleva desaparecida desde la tarde del martes, luego de que saliera a la tienda a comprar desde las 18:00 horas, pero para sorpresa de los padres y familiares de la menor, esta nunca regresó.

Hasta este momento, los padres de la menor se encuentran sumamente mortificados y preocupados por la integridad de su hija, ya que temen le haya sucedido algo malo, por lo que esperan que esta regrese muy pronto a su hogar sana y salva.

La menor extraviada es de complexión delgada, mide 1.51 metros, tez morena, cabello largo color castaño oscuro, ojos café claro y como característica particular, cuenta con un lunar en el labio.

Los familiares hicieron un llamado a la comunidad solidarense a que cualquier informe acerca del paradero de la menor, favor de comunicarse a los teléfonos 984-184-4847 o al 984-142-4937.


32 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page