top of page
  • Christian Trejo

"Mis propuestas son basadas en realidades y no en diálogos de un loco": Martín de la Cruz


PLAYA DEL CARMEN, 15 de mayo.- La elevación de Puerto Aventuras a alcaldía, la existencia de dispensarios médicos, así como incrementar la seguridad, son parte de las propuestas que trae el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, quién consideró que estas son propuestas basadas en realidades y no en lo que denominó como “diálogos de un loco”.

Entrevistado esta mañana, el también líder croquista indicó que no es posible que Solidaridad cuente con una industria hotelera tan rica y que genera tanto, y los adultos mayores estén desatendidos, cuando son personas que consideró, tienen mucho que aportar, ya que a lo largo de su existencia han acumulado mucha experiencia.

En ese sentido, sostuvo que no solo los adultos mayores, sino varias familias de la localidad no cuentan con los recursos para hacerse de sus medicamentos sabiendo de sus padecimientos, por lo que subrayó que su propuesta de que los centros comunitarios generen muchos mas servicios médicos.

“Lo vamos a hacer es factible, no es una propuesta de que digan ese hombre esta mal de la cabeza, lo estamos haciendo en la CROC, ahí se hace con gestión y parte de las cuotas de los trabajadores, entonces ¿como el ayuntamiento no va a tener capacidad de que en los centros comunitarios se generen muchos mas servicios?, se puede hacer”, dijo.

En otro orden de ideas, cuestionó el tema de la seguridad, luego de reconocer que unos sujetos a bordo de un auto Audi color negro, sin placas de circulación le tomaron fotografías durante su mitin en Puerto Aventuras. ante ello, llamó a la comunidad a no tener miedo,, para señalar que tal parece que están tratando de desmantelar a la corporación policíaca.

“Tenemos a las patrullas que andan con un solo elemento, ¿Qué va a hacer solo ese elemento con una patrulla que anda circulando?, cuando dicen que no hay gasolina, no hay voluntad, es riesgoso y preocupante que parece que están desmantelando a la policía”.

Añadió que es de suma importancia capacitar a los cuerpos policiacos, darles las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, pagarles bien y cumplirles, ya que no basta con solo darles un buen adiestramiento, pues en esos casos muchos terminan emigrando hacia la iniciativa privada debido a que no se les paga bien.

El candidato detallo entre otras propuestas el volver alcaldía a Puerto Aventuras para acercarles los servicios del Gobierno Municipal. Reveló además que en caso de ganar la presidencia, no permitirá que desaparezca la atención medica del IMSS en esta delegación, pues fue precisamente la CROC la que gestionó su instalación en esa zona.


2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page