top of page
  • Acontecer RM

Se incendia un registro de CFE dejando sin luz a varios fraccionamientos por horas.


PLAYA DEL CARMEN, 13 de mayo.- Un registro de cables subterráneos comenzó a incendiarse esta tarde sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal, dejando sin luz a varios fraccionamientos contiguos.

Elementos del cuerpo de bomberos acudió al lugar para extinguir las llamas, mientras personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para iniciar las reparaciones pertinentes a fin de restablecer el servicio.

Habitantes de fraccionamientos como Galaxias del Carmen II, Bosque Real, Santa Fe y Los Olivos reportaron haberse quedado sin luz desde las 18:00 horas, corte que se registró debido a que uno de los registros de cables subterráneos pertenecientes a la paraestatal que se ubica entre el primer puente de la avenida Flor de Ciruelo y Galaxias del Carmen II comenzó a incendiarse.

Al lugar llegaron los apagafuegos, quienes destaparon el mencionado registro del cual comenzó a despedir bastante humo, producto de la conflagración, por lo que hizo uso de extintores para apagar las llamas, quedando en espera de que personal de la CFE llegara a inspeccionar la avería.

Pocos minutos mas tarde llego una unidad de la paraestatal, donde personal de mantenimiento se dio a la tarea de verificar las condiciones del sistema de cableado para dar paso a las reparaciones. Hasta el cierre de esta edición, los fraccionamientos antes mencionados aun permanecen sin energía eléctrica, por lo que se espera que en breve el servicio quede restablecido.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page