top of page
  • AcontecerRM

Tras peliculesca persecución, la policía detiene a ocho presuntos asaltantes en la colonia Ejido


PLAYA DEL CARMEN, 11 de mayo.- Efectivos de la Policía Municipal detienen a ocho presuntos delincuentes esta tarde tras intentar robarse la nómina de una constructora ubicada en la colonia Ejido, luego de protagonizar una peliculesca persecución en la que intercambiaron balazos y que ocasionó que el auto en el cual los ladrones trataban de escapar se estrellara contra un árbol. Tras su captura, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Un reporte a la central de emergencias generó un fuerte desplegado por parte de los cuerpos policiacos tras tener conocimiento de un asalto a una constructora ubicada en la avenida 11 sur y avenida 90 en la colonia Ejido, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para evitar la fuga de los presuntos ladrones.

De acuerdo con datos preliminares, se trató de un grupo de ocho sujetos armados quienes irrumpieron en las instalaciones de la constructora con la intención de sustraer el dinero de la nómina para el pago de los trabajadores, sin embargo, el asalto se vio frustrado tras la aproximación de los cuerpos policiacos al lugar, por lo que optaron por darse a la fuga.

Los presuntos asaltantes abordaron un auto Jetta color negro para emprender la fuga, por lo que con ello se generó una fuerte persecución por parte de la Policía Municipal Preventiva, la cual se prolongó hasta la avenida Juárez con avenida 70, cuyos elementos abrieron fuego contra los sujetos, lo que ocasionó que la unidad en la que iban a bordo se estrellara contra un árbol, dejando además a uno de los supuestos asaltantes lesionado.

Con ello, los efectivos lograron la detención del grupo de los presuntos ladrones, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page