top of page
  • AcontecerRM

Taxista y cómplice asaltan y golpean a usuario en la colonia Colosio


PLAYA DEL CARMEN, 25 de abril.- Un sujeto fue asaltado esta madrugada por un ruletero y otro individuo mas justo cuando la víctima solicitó el servicio de transporte desde la colonia centro hasta la Luis Donaldo Colosio, quienes le propinaron tremenda golpiza para arrebatarle sus objetos de valor. El agraviado fue atendido por los paramédicos de una unidad médica, aunque sus agresores lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 horas cuando una patrulla de seguridad pública que realizaba sus rondines en la colonia Luis Donaldo Colosio, se percató que a la altura de la avenida 10 con calle 88 norte, había un sujeto bañado en sangre, por lo que se acercaron a ver que le había ocurrido.

La víctima informó a los oficiales que minutos antes había tomado un taxi en la colonia Centro para dirigirse a su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, pero justo donde fue hallado, el ruletero y su acompañante lo sometieron para arrebatarle sus pertenencias y no bastándoles con ello, lo golpearon hasta dejarlo abandonado a su suerte dándose a la fuga.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de una unidad médica privada, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque al final no fue necesario su traslado al hospital debido a que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que finalmente se retiraron.

Los oficiales hicieron un recorrido en los alrededores para encontrar la unidad presuntamente involucrada junto con sus tripulantes, aunque al final no pudieron dar con los presuntos responsables de la agresión.


2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page