top of page
  • Acontecer RM

Ejecución en bar de Tulum.


TULUM, 22 de abril.- La violencia en el noveno municipio va en crecimiento. Esta tarde un sujeto fue abatido a balazos por otro individuo al interior de un bar ubicado en la colonia Ejidal en Tulum. A pesar de la intervención policiaca, el presunto responsable logró darse a la fuga.

Un reporte a la central de emergencias generó una fuerte movilización policiaca tras ser informados de detonaciones por arma de fuego en avenida Sian Ka´an con calle 80 en la colonia Ejidal, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para prestar el auxilio y verificar el reporte.

El hecho se suscitó a las 14:35 horas al interior del bar “Juan Cañon”, cuando un solitario sujeto armado irrumpió en el lugar y abrió fuego contra la humanidad del agraviado, quién cayo abatido en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que una vez que logró su cometido, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a la tardía llegada de los servicios médicos de emergencia para trasladar al agraviado a un hospital de Playa del Carmen, lamentablemente el agraviado perdió la vida minutos después.

Agentes municipales llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. Minutos mas tarde llegaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido hasta este momento, siendo este el ejecutado número 15 en lo que va del año en Tulum, en tanto su agresor logró darse a la fuga.

1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page