top of page
  • Christian Trejo

Oficializa Víctor Mas Tah su registro como candidato por la coalición "Por Quintana Roo al Fren


TULUM, 10 de abril.- En miras al próximo proceso electoral del 1 de julio en el noveno municipio, esta mañana Víctor Mas Tah se registró como el virtual candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” ante el consejo municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), donde aseguró que buscará el voto ciudadano a través de propuestas y trabajo que beneficien a la población tulumnense.

Con la presencia de personajes políticos y de distintas personalidades y militantes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democratica (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el aspirante arribó a las instalaciones del IEQROO en punto de las 10:35 horas, donde entregó la documentación correspondiente de su planilla, la cual fue recibida por el consejero presidente del órgano electoral.

Ante ello, señaló que el órgano electoral será quién analice los documentos en lo que marca la norma y que se pronunciará en los tiempos establecidos.

El candidato de la Coalición “Quintana Roo al Frente”, que está conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado por su esposa Celia Aguilar Ramos, y a quienes lo acompañaron les agradeció el trabajo y los desvelos para lograr su registro como candidato a la presidencia municipal de Tulum.

Entrevistado por los medios presentes, Mas Tah aseguró que trabajará intensamente y a partir del 14 de mayo, fecha oficial para el arranque de campaña, donde dedicará todo su tiempo a convencer a los habitantes del noveno municipio con propuestas y trabajo.


1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page