top of page
  • AcontecerRM

Por pretender ganarle el paso, taxista es embestido por unidad de bomberos en la colonia Ejido


PLAYA DEL CARMEN, 7 de abril.- Daños materiales de consideración y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en la colonia Ejido, luego de que un imprudente ruletero fuera embestido por una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos que se dirigía a cubrir un incendio en la colonia Bellavista, a la cual intento ganarle el paso. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron al pasajero lesionado al nosocomio.

El fuerte percance se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas cuando el ruletero circulaba a bordo de la unidad Nissan Tsuru con número económico 2193, en dirección norte a sur sobre la avenida 115, llevando a una persona a la cual le prestaba el servicio, pero justo al momento de llegar al cruce con la avenida Juárez, una unidad carro bomba del Cuerpo de Bomberos que se dirigía hacia la colonia Bellavista a cubrir un incendio atravesaba en ese momento el cruce de avenidas.

Lejos de cederle el paso a una unidad de emergencia, el taxista apretó mas el acelerador para ganarle el paso, por lo que en consecuencia el vehículo de alquiler fue embestido por la pesada unidad, dando un giro de casi 180 grados quedando en dirección hacia el oriente.

Del impacto, el pasajero que iba a bordo terminó con lesiones de consideración, por lo que paramédicos de una unidad médica lo valoraron y lo trasladaron al nosocomio para su recuperación. La unidad de emergencias al final ya no pudo llegar a atender el siniestro para la cual fue requerida.

Oficiales de transito llevaron al ruletero a las oficinas de transito a iniciar el tramite correspondiente para el deslinde de responsabilidades y de paso pagar su respectiva multa.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page