top of page
  • AcontecerRM

Hallan otra persona muerta en la colonia Ejido


PLAYA DEL CARMEN, 1 de abril.- Hallan otra persona ejecutada esta mañana en calles de la colonia Ejido, luego de que vecinos reportaran detonaciones por arma de fuego horas antes de amanecer este domingo. Tras la intervención de la policía, encontraron el cuerpo de un masculino tendido en la calle, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando agentes municipales y servicios médicos de emergencias recibieron el reporte de una persona tirada en la vía publica sobre la calle 10 norte entre avenidas 130 y 135 de la colonia Ejido, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio a corroborar el reporte y prestar el auxilio.

Al llegar, encontraron sobre la arteria el cuerpo de una persona del sexo masculino, quién al ser valorado por los paramédicos, se percataron que este ya había fallecido. El ahora occiso, de quién se desconocen sus generales, presentaba una lesión a la altura del pecho ocasionada por un arma blanca, así como de otra lesión en el pie izquierdo y en el costado derecho, al parecer ambas ocasionadas por un arma de fuego.

Según vecinos, alcanzaron a escuchar detonaciones por arma de fuego, motivo por el cual solicitaron la intervención policial sin imaginarse que se trataba de una ejecución –la onceava en lo que va de este año-.

Agentes municipales acordonaron el área para recabar las evidencias e iniciar las investigaciones, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de dar fe de los hechos, procediendo con el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que este sea reclamado por algún familiar.

9 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page