top of page
  • AcontecerRM

Volquete mata a mujer y atropella a otro ciclista en la colonia Ejido


PLAYA DEL CARMEN, 24 de marzo.- Una mujer a bordo de una bicicleta muere al ser brutalmente atropellada por un volquete esta tarde en la colonia Ejido, cuyo operador al ver lo que había ocasionado, quiso darse a la fuga. En su intento, arrolla a otro ciclista a quién dejo lesionado, siendo trasladado al nosocomio para su atención médica.

El lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas cuando el operador de la pesada unidad de volteo perteneciente al sindicato “José Quian Chan”, con número económico 172, circulaba sobre la avenida 115 en dirección norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Constituyentes no respeta su alto obligatorio marcado con el semáforo y embiste de manera brutal a una mujer a bordo de una bicicleta, la cual llevaba la preferencia.

Del fuerte impacto, la agraviada quedo tendida en el pavimento en medio de un charco de sangre junto con su bicicleta visiblemente dañada, por lo que una vez que se percató de lo que había hecho, arrancó a toda velocidad para darse a la fuga.

Un ruletero del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio” lo persiguió a bordo de su unidad 1188 por varias calles de la colonia Ejido, hasta qque en el tramo de la avenida diagonal 85 con calle 18 norte, la pesada unidad alcanza a atropellar a una persona de la tercera edad que igualmente iba en una bicicleta, quedando tirado en la vía publica, por lo que al igual que en el caso anterior siguió su camino.

El operador, quién fue identificado como Carlos N, llegó hasta un taller ubicado en la avenida 70 con calle 6 norte, donde abandonó el volquete para después esconderse de la policía, la cual en esos momentos ya había iniciado la búsqueda del cafre del camión.

Paramédicos de una unidad médica valoraron al agraviado quién terminó con posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue necesario su traslado al hospital. En el caso de la mujer, elementos de transito cerraron la circulación del carril norte a sur de la avenida 115 y dieron parte a la autoridad ministerial, donde personal de servicios periciales procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Asimismo, efectivos de seguridad publica llegaron al mencionado taller donde al no encontrar al operador, terminaron por asegurar la pesada unidad, la cual fue trasladada a las instalaciones de la corporación para el inicio de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.


28 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page