top of page
  • Acontecer RM

Incendio arrasa con humilde hogar en las inmediaciones de "In House"


PLAYA DEL CARMEN, 26 de febrero.- Se registra una conflagración esta tarde al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento irregular In House, al parecer por el uso de leña, lo que provocó que las llamas se elevaran hasta prender parcialmente las palapas. Lo anterior movilizó a los elementos del cuerpo de bomberos, quienes por fortuna lograron evitar que las llamas se propagaran por la vivienda.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando un reporte a la central de emergencias movilizó a los elementos de la corporación, quienes se trasladaron hasta una humilde vivienda ubicada en el asentamiento irregular In House, donde se les reportó un siniestro al interior de una palapa la cual se estaba incendiando.

La rápida y oportuna respuesta por parte de los apagafuegos impidió que las llamas se extendieran hasta las demás viviendas, por lo que tras su arribo inmediatamente desplegaron mangueras y lanzaron varios litros de agua con los cuales lograron apagar el fuego.

Según datos preliminares, el fuego se produjo después de que una de las familias que ahí habitan hizo uso de leña como estufa, sin embargo, el fuego se salió de control, ocasionando que la palapa se prendiera. Cabe señalar que por fortuna no se registraron personas lesionadas.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page