top of page
  • AcontecerRM

Hallan muerto a turista dentro de su habitación en un hotel de la colonia Centro


PLAYA DEL CARMEN, 22 de febrero.- Encuentran el cuerpo de un turista muerto esta tarde al interior de una de las habitaciones de un hotel de la zona turística, cuyo hallazgo fue hecho por una de las mucamas del centro del hospedaje. Se presume que el ahora occiso se habría quitado la vida, pues fue encontrada una carta en la que deja entrever los motivos de su fatal decisión.

Un reporte a la central de emergencias movilizó a elementos municipales y paramédicos de una unidad médica, quienes se trasladaron al hotel Aspira, ubicado en la calle 16 bis con avenida 10 en la colonia Centro, sitio en la que se reportó a una persona occisa al interior de una de las habitaciones.

De acuerdo con los datos preliminares, el macabro hallazgo habría sido hecho por una de las mucamas, quién al m omento de ingresar a la habitación para hacer la limpieza del mismo, se percató que el ocupante yacía en la cama sin responder, por lo que inmediatamente solicitó auxilio.

Al lado del cuerpo inerte fue hallada una carta en la que al parecer, habría escrito los motivos de su fatal decisión.

Paramédicos de una unidad médica privada llegaron al lugar, donde al revisar el cuerpo, confirmaron que la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page