top of page
  • AcontecerRM

Operador de autobus provoca aparatoso accidente en bulevar Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, 31 de enero.- Imprudente operador de un autobús de personal provoca fuerte accidente esta mañana sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, al ser embestido por una van turística que circulaba con paso preferencial, luego de que el conductor de la pesada unidad intentara ganarle el paso. A pesar de lo aparatoso del impacto, no se registraron personas lesionadas.

El percance se registró aproximadamente a las 7:30 horas cuando el conductor de la van turística Toyota Hiace color blanca, placas de circulación UTP-334-E, circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen, por lo que justo a la altura del hotel Mayakoba, un autobús de transporte de personal intenta ganarle el paso, ocasionando a que el conductor de la camioneta se estrellara contra la parte trasera de la pesada unidad.

Del impacto, la parte frontal de la van termino destruida, en tanto el autobús solo acabó con un desprendimiento de la defensa trasera. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas en este hecho de transito, únicamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Agentes de transito llegaron al sitio donde después de dialogar con ambas partes involucradas, estas fueron trasladadas a las oficinas de transito a fin de hacer el tramite correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page