top of page
  • AcontecerRM

Ruletero de Tulum protagoniza volcadura en la "Curva del Diablo"


PLAYA DEL CARMEN, 28 de enero.- Se registra aparatosa volcadura esta tarde sobre el arco vial justamente a la altura de la popularmente conocida “Curva del Diablo”, donde un taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum se vio involucrado, dejando un saldo de una persona lesionada. Paramédicos de una unidad médica rescatan a ambos tripulantes, de los cuales la mujer, quién terminó con lesiones de consideración, fue enviada al hospital.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas cuando el operador del taxi numero 680 perteneciente al Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” circulaba en dirección sur a norte sobre la avenida 115 en compañía de su compañera, pero justo al pasar sobre la denominada Curva del Diablo, que se encuentra a escasos metros de la avenida Constituyentes, pierde el control de la unidad y termina por dar una voltereta hasta internarse en la maleza.

El vehículo de alquiler terminó con los cuatro neumáticos hacia arriba, en tanto la mujer que iba como copiloto termino con lesiones de consideración, por lo que fue rescatada por paramédicos de la unidad Costamed que acudieron a prestar el auxilio, siendo necesario su traslado al hospital.

Agentes de transito llegaron al lugar donde dieron fe de los hechos, por lo que requirieron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad a los patios del corralón e iniciar con los tramites para el deslinde de responsabilidades.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page