top of page
  • AcontecerRM

Por segunda ocasión, asaltan gasolinera en la Cruz de Servicios


PLAYA DEL CARMEN, 21 de enero.- Solitario sujeto perpetra asalto a una estación de combustible esta madrugada en las inmediaciones de la Cruz de Servicios, donde a punta de pistola amagó a los empleados de la gasolinera logrando apoderarse de dinero en efectivo. al lugar llegó la policía municipal, no obstante, pese a los hechos, no hay reporte de personas detenidas.

Fue aproximadamente a las 3:00 horas cuando un reporte a la central de emergencias alertó a los policías municipales quienes fueron informados sobre un asalto a mano armada en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas 75 y CTM, muy cerca de la Cruz de Servicios, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para verificar el reporte y tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con el reporte, fue un sujeto quién llegó a la estación de combustible que se encuentra a escasos metros de la Plaza las Américas, donde a punta de pistola obligo a los empleados de la misma a meterse a la oficina, donde logró apoderarse de un teléfono celular y 1,400 pesos en efectivo, producto de la venta del día, para después darse a la fuga.

Los agraviados manifestaron que por seguridad, no siguieron al ladrón, ya que al parecer otro sujeto a bordo de un vehículo lo esperaba para emprender la huda con rumbo desconocido.

Elementos de seguridad publica levantaron el reporte correspondiente de los hechos, y tras implementar un operativo en las inmediaciones de la zona, al final esta se suspendió tras no hallar pista del asaltante y su posible cómplice.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que esta gasolinera es objeto de un asalto, pues el pasado 20 de noviembre tres personas armadas perpetraron un atraco similar, aunque en esa ocasión se apoderaron de un jugoso botín de aproximadamente 100 mil pesos logrando darse a la fuga.


2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page