top of page
  • AcontecerRM

Urge pavimentar y alumbrar tramo de la avenida Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, 14 de enero.- Urge la conclusión de la apertura de la avenida Solidaridad para intercomunicar a los fraccionamientos Natura y Real Bilbao, tramo que en la actualidad es de terracería, pero que es utilizado por varios de los habitantes de este último asentamiento habitacional para tomar su transporte, arriesgándose a sufrir un accidente o incluso un asalto por parte de amantes de lo ajeno.

Con la reciente construcción de nuevos fraccionamientos como Ciudad Natura y Real Bilbao, ambos asentamientos quedaron parcialmente intercomunicados por un camino de terracería que es utilizado mayormente por los habitantes de este ultimo fraccionamiento para hacer sus compras en las dos tiendas abarroteras que existen en el fraccionamiento Las Palmas II, así como también para acceder al transporte colectivo debido a que es la zona que mas cerca les queda.

Sin embargo, tal y como se aprecia en las graficas, este tramo de aproximadamente 500 metros de terracería no solo no se encuentra pavimentado, sino además se encuentra en medio de la selva y no cuenta con alumbrado publico, por lo que quienes caminan por este durante la noche se exponen a ser objeto de asalto por parte de amantes de lo ajeno.

Para agregar a lo anterior, esta tarde de la ciudad no cuenta con vigilancia policiaca, por lo que el riesgo de ser objeto de algún hecho delictivo aumenta considerablemente, consideró Beatriz N, habitante del fraccionamiento Real Bilbao.

Por su parte, León N, vecino de este mismo fraccionamiento, dijo que por necesidad tiene que bajar hasta el fraccionamiento Las Palmas II a hacer sus compras en las tiendas abarroteras que existen y que son las que mas cerca le quedan. Agregó que incluso a la luz del día los peligros están presentes, por lo que resulta necesaria la vigilancia policiaca.

Ambos entrevistados señalaron la necesidad de que este tramo sea pavimentado y dotado de luminarias y banquetas para mayor seguridad de los propios habitantes, pues por las condiciones propias de este tramo, también se exponen a sufrir un accidente.

3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page