top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Volcadura de una camioneta sobre la carretera Playa del Carmen - Tulum


PLAYA DEL CARMEN, 16 de noviembre.- Se registra la volcadura de una camioneta esta tarde sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad. Paramédicos de una unidad médica rescataron al tripulante del vehículo, quién fue trasladado al nosocomio.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando la central de emergencias recibió el reporte de una volcadura sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, justo en los limites entre ambos municipios, se había suscitado una volcadura, por lo que una ambulancia particular se aproximó al lugar para prestar el auxilio, ya que se reportó una persona lesionada.

Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, placas de circulación SZ-1228-E, perteneciente a la empresa Plastitec, cuyo operador habría perdido el control de la unidad tras aparentemente ir a exceso de velocidad, ocasionando que la camioneta se volteara y quedara recostada sobre su costado derecho.

Paramédicos de la unidad 911 llegaron al sitio donde valoraron al lesionado, a quien le brindaron los primeros auxilios, por lo que al final fue trasladado al nosocomio para su atención médica.

0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page