top of page
  • Acontecer RM

Se pagará el aguinaldo en tiempo y forma a empleado del Ayuntamiento de Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, 13 de noviembre.- El ayuntamiento se encuentra listo para el pago del aguinaldo de cerca de tres mil trabajadores de todos los niveles el próximo mes, comento el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo ya que se encuentran las finanzas del municipio saludables.

El Tesorero indico que por indicaciones de la presidenta municipal esta prestación será pagada en tiempo y forma ya que han venido trabajando para no retrasar ninguna nómina y de igual modo se está regularizando a todos los empleados para que cuenten con todas sus prestaciones incluyendo el servicio médico ya sea por parte del ISSSTE o IMSS.

En la actualidad el monto que se destina al rubro de nómina oscila en los veinticuatro millones de pesos quincenalmente.

De igual modo Asunción Ramírez Castillo refirió que no habrá adelanto de aguinaldo para que los empleados puedan destinarlo en el programa del “Buen Fin” a llevarse a cabo este próximo puente, es decir del 17 al 20 de noviembre.

Por último reitero el trabajo arduo que se mantiene para tener las finanzas del municipio saludables, con el ingreso adecuado y sin tener la necesidad de solicitar grandes prestamos para solventar el gasto público y con esto se mantiene la promesa de la administración de hacer mucho con lo que se tiene presupuestado y asignado por el gobierno estatal y federal.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page