top of page
  • Acontecer RM

Falta de personal en el Hospital General de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, 12 de noviembre.- Reconoce el director del hospital general de Playa del Carmen que hace falta mas personal en el nosocomio, todo ello a efecto de garantizar un buen servicio a los derechohabientes que acuden a recibir servicios de atención médica y de paso, reforzar la plantilla laboral en el mismo.

Francisco José Granados Navas, director del Hospital general en esta ciudad, sostuvo que para que la ciudadanía que acude a este centro hospitalario reciba una mejor atención médica, es necesario engrosar la plantilla laboral para garantizar el buen servicio a los pacientes.

En ese sentido, señaló que en este momento a la clínica le están faltando por lo pronto un buen número de enfermeras. “Actualmente tenemos 233 enfermeras, requerimos para la plantilla total unas 72 enfermeras mas”, reconoció el galeno.

Con lo que respecta a las instalaciones del Hospital General, Francisco Granados Navas reconoció que hace falta mantenimiento, aunque, señaló, ya se están tomando cartas en el asunto.

“La infraestructura es como todo edificio, hay algunas fugas y goteras que poco a poco se han ido subsanando”, indicó.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page