top of page
  • Acontecer RM

En el primer trimestre del 2018 será la mudanza de oficinas del cabildo de Solidaridad a la "cr


PLAYA DEL CARMEN, 11 de noviembre.- El proyecto de construcción del edificio integral que conforma el nuevo Palacio Municipal podría quedar concluido para el mes de febrero próximo, fecha a partir de la cual todas las direcciones y unidades administrativas deberán ocupar las nuevas instalaciones.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Desarrollo Urbano, William Conrado Alarcon, quién señaló que actualmente se construye un edificio de tres niveles, cuyos espacios estarán destinados para direcciones como tesorería, desarrollo urbano y otras pareas del ayuntamiento, en tanto en el segundo nivel estará la oficina de la Oficialía Mayor, así como del auditorio del nuevo recinto de la comuna.

Adicional a ello, se construirán unas bodegas por el área del cárcamo que igualmente serán para oficialía mayor, por lo que con estas obras se podrán cubrir los espacios para todas las direcciones y unidades administrativas del ayuntamiento, por lo que en palabras del funcionario, los nuevos edificios estarán concluidos para el 8 de febrero, fecha a partir de la cual todas las dependencias municipales estarán concentradas en el nuevo recinto.

“La idea de la presidenta municipal es que todas las direcciones y unidades administrativas estén en un solo lugar”, sostuvo el entrevistado.

Conrado Alarcón reconoció que se ha invertido mas dinero, no obstante, la continuidad de las obras del nuevo palacio municipal estarán a cargo de la misma empresa que fue contratada desde el inicio de la obra antes mencionada.

“La primera la esta concluyendo la empresa que inicio los trabajos, que son los tres primeros módulos que pueden ver, y se hizo otro contrato adicional con recursos fiscales de este año, actualmente se está construyendo las áreas donde estará la presidencia, secretaria general, recepción, sala de juntas, salón de regidores y parte de la explanada", concluyó.

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page