top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Éxito total del Segundo Open Mat Tatami y Ring 2022

Bajo el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos se efectuó el evento de artes marciales


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de noviembre.- Con nutrida asistencia de diversas academias se desarrolló con éxito el Segundo Open Mat Tatami y Ring 2022 de artes marciales, bajo el respaldo del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos.

Evento que se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio con la participación de más de 60 participantes en las diferentes categorías, de diversas academias del municipio de Solidaridad, avalado por la Asociación de Kickboxing Quintana Roo.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, como invitado especial al torneo aseguró la presidenta Lili Campos apoya el fomento al deporte entre niñas, niños, adolescentes y adultos, como parte de una vida saludable haciendo deporte.

La organización del evento corrió a cargo de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing A.C., encabezado por Paty Fajardo, quien agradeció el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos y al director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, para lograr que fuera un éxito con más de cien asistentes y el intercambio entre las academias locales.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page